Máquina de cavitación ultrasónica
Cavitación I-thin-A
Cavitación I-thin-B
Cavitación I-thin-C
Cavitación I-thin-D

Máquina de cavitación ultrasónica (Máquina reductora)

Ahora le presentamos nuestra máquina de cavitación ultrasónica. Tenemos 4 tipos de equipos de cavitación ultrasónica, I Thin-A, I Thin-B, I Thin-C, y I Thin-D, que tienen los mismos parámetros técnicos, sólo se diferencian en apariencia. Para ofrecer a nuestros clientes un mejor entendimiento de las máquinas reductoras de Noble, le brindamos la siguiente información.
Aplicaciones
Nuestras máquinas de cavitación funcionan para suavizar tejidos grasos rígidos, romper lipocitos, reforzar y estirar la piel. Ofrece un resultado de pérdida de peso de larga duración.

Ventajas
1. El sistema de ultrasonido de 40KHz real permite a nuestros clientes obtener el mejor efecto de reducción corporal.
2. La producción de energía es uniforma y precisa, y la máquina de cavitación ultrasónica está diseñada con un sistema de control de frecuencia digital.
3. Nuestra máquina reductora corporal viene con una pantalla táctil color LCD de 5.7 pulgadas e interfaz hombre-máquina de calidad.
4. Nuestras máquinas de cavitación ultrasónicas ofrecen un tratamiento no instructivo sin dolor, cortes, anestesia, rebotes o efectos secundarios, brindando un impacto nulo en su trabajo o estudio. Solo toma 20 minutos realizar un tratamiento, pero ofrece un resultado de larga duración visible.


Parámetros técnicos de Máquina de cavitación ultrasónica (Máquina reductora)

Pantalla Pantalla táctil LCD a color de 5.7/8.4 pulgadas
Salida de cavitación 150W
Intervalo de descarga 1000-5000ms
Frecuencia 40KHz/40KHz+28KHz
Suministro de energía 110/220V±10% 50Hz/60HZ 6A
Periodo de operación continua 24 horas
Idiomas Ingles, Español, francés, portugués, alemán, ruso

Como fabricante de máquinas de cavitación ultrasónica ubicado en China, estamos dedicados a ofrecer equipos de belleza de calidad y bajos precios a clientes de todo el mundo. Por lo que producimos nuestros equipos reductores, equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel, equipos para el rejuvenecimiento de la piel, etc., de acuerdo con el estándar del sistema de gestión de calidad de dispositivos médicos ISO13485:2003.
Debido a su calidad confiable, nuestras máquinas de cavitación ultrasónica y otras máquinas de belleza están certificadas con CE, y son ampliamente aplicadas en hospitales de belleza profesionales, clínicas, SPA, centros de estética, etc. Mientras, la calidad confiable y precios competitivos hacen que nuestra máquina reductora, etc., sean populares en más de 30 países como Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Italia, España, Portugal, Egipto, Sudáfrica, entre otros.
Aceptamos muchos métodos de pago, incluyendo T/T, Western Union. Gracias por su visita. Si tiene alguna necesidad o más preguntas, por favor, no dude en contactarnos.

Comentarios
Otros productos