Luz Pulsada Intensa, Aparatos de Luz Pulsada Intensa IPL

    1. Luz Pulsada Intensa IPL, para Tratamientos EstéticosBasándose en el principio de fototermia selectiva y descomposición de luz pulsada intensa y absorción selectiva de luz de los tejido, la energía de luz se convierte en calor que daña los pigmentos a eliminar, de esta manera de logra eliminar manchas grandes, eliminación de rosácea, depilación y rejuvenecimiento cutáneo.
      1.Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2.Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.
    1. Aparatología Estética con E-LightBasándose en el principio de fototermia selectiva y descomposición de luz pulsada intensa y absorción selectiva de luz de los tejido, la energía de luz se convierte en calor que daña los pigmentos a eliminar, de esta manera de logra eliminar manchas grandes, eliminación de rosácea, depilación y rejuvenecimiento cutáneo.
      1.Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2.Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.
    1. Depilación SHR/OPT/AFT El SHR es un método de depilación permanente indolora que calienta la dermis de manera gradual a una temperatura que puede dañar los folículos pilosos y evita el crecimiento de vellos. El SHR utiliza un patrón de pulsos con una alta tasa de repetición para incrementar la velocidad de depilación de 3 a 5 veces más rapida que antes, de esta manera las áreas de depilación grandes son más fáciles de depilar, el operador de la máquina y el cliente experimentarán un tratamiento cómodo.
      1. Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2. Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.