​Tonificación Cutánea
    1. HIFU 3DEl ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) reparte calor a la dermis y tejido subcutáneo y de esta manera se puede estimular la regeneración y recombinación de colágeno, y así mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez cutánea. La temperatura en la dermis alcanza 65℃-70℃ sin causar daño alguno sobre la piel, pero logrando los resultados deseados en el lifting facial o corporal sin necesidad de operaciones o inyecciones.
    1. Radiofrecuencia RFLa corriente de alta frecuencia emitida puede calentar los tejidos subcutáneos y estimular la producción de fibras y colágeno, de esta manera se eliminan arrugas y se tonifica la piel. La máquina de belleza con radiofrecuencia RF También puede emitir corrientes alternativas de alta frecuencia a los tejidos subcutáneos y la vibración causada por la corriente cambiante llevará a cabo el efecto de calentamiento parcial en la miofibra, es así como se lleva a cabo la tonificación de la piel y lifting facial.
      1.Eliminación de arrugas y cicatrices;
      2.Rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento y tonificación , y reducción de poros;
    1. Radiofrecuencia Fraccionada ThermageEste equipo de RF fraccionada utiliza energía de radiofrecuencia para estimular de forma directa el permanente crecimiento de colágeno subcutáneo. Ya que el colágeno en la dermis se encoge cuando se calienta a 45℃-60℃. El efecto de resistencia de onda electromagnética se utiliza para producir calor que actúa directamente sobre la dermis, y así el efecto de tonificación y lifting se puede sentir después del primer tratamiento. Es más, el sistema de refrigeración superficial mantiene la temperatura bajó cero por eso podemos garantizarle que de la piel no sufrirá enrojecimiento o hinchazón.

Noble Laser Company es una empresa ubicada en China especialista en fabricar y suministrar de equipos especiales para la tonificación cutánea. Asimismo, tenemos la capacidad de fabricar equipos para lifting cutáneo con radiofrecuencia, máquinas para eliminar tatuajes y máquinas para adelgazamiento corporal, etc. El equipo para el estiramiento cutáneo y otras máquinas son fabricadas en conformidad a los estándares CE. Debido a su alta calidad y ecelente rendimiento, nuestros equipos son bastante populares en hospitales de belleza, clínicas, spas, salones de belleza, etc. Visite nuestras páginas de productos relacionados para obtener más información.

Además de nuestros excelentes equipos, en Noble también ofrecemos excepcionales servicios postventa. Por ejemplo, nuestros aparatos para tonificación cutánea y otros equipos más cuentan con un año de garantía y servicios de mantenimiento de por vida. Nuestra compañía está ubicada en Beijing en donde tenemos fácil acceso al transporte marítimo, terrestre y aéreo. No dude en contactarnos si necesita adquirir cualquier tipo de equipos especial para tonificar la piel.