Eliminación de Tatuajes
    1. ND: YAG Laser hair removal systemLa longitud de ondas largas permite que la luz láser penetre profundamente en la dermis, y el calor generado en el folículo se expanda en las células y cause el daño deseado. Debido al breve tiempo de acción (sólo dura varios nanosegundos), el pigmento se expande rápidamente después de absorber en láser de alta energía, y luego el rompe en pequeños granulos que son fagocitos y macrofagocitos, luego los elimina del cuerpo, es así como si logra el blanqueamiento de la piel y la atenuación de manchas.
    1. Láser de PicosegundosEl aparato láser de picosegundos se caracteriza por sus pulsos de corta duración y frecuencia de alta repetición. Se basa en el principio de onda de choque fotomecánico en vez del efecto térmico, el láser de picosegundo elimina los gránulos de melanina para que puedan ser absorbidos por el metabolismo. El aparato láser de picosegundo tiene la capacidad de reducir los efectos secundarios del efecto térmico y eliminar casi todos los problemas de manchas, el efecto de este aparato es mucho mejor que el del láser para aclarar la piel.

Noble es una compañía ubicada en China, especialista en la fabricación de equipos para la eliminación de tatuajes. Además de equipos para eliminar tatuajes, también fabricamos equipos para rejuvenecimiento cutáneo con luz pulsada intensa IPL. A continuación les presentamos una breve introducción de nuestros 4 tipos de equipos láser para eliminar manchas en la piel. Estos cuatro tipos de máquinas tienen los mismos parámetros técnicos pero con diferentes carcasas que nuestros clientes pueden escoger de acuerdo a sus necesidades. Estas máquinas son ampliamente usadas en hospitales y clínicas estéticas, instituciones especializadas en láser estético, spas y salones de belleza.

Principio Operativo

El aparato láser para remover tatuajes ha sido diseñada para tratar el tejido lesionado en la dermis y epidermis. Al utilizar luz láser con una longitud de onda de 1064nm o 532nm el aparato para eliminar tatuajes hace que las párticulas del pigmento se expanda instantaneamente y se elimine del cuerpo humano.

Características y Aplicaciones

El aparato de láser para eliminar tatuajes mayormante se utiliza, como su nombre lo dice, para eliminar tatuajes y manchas. Este equipo actúa eficazmente sin dejar cicatrices, huellas, daños o costras, además no daña los tejidos normales. Gracias a la excelente calidad de nuestros equipos, estos han recibido elogios de parte de nuestros clientes.

¿Por qué debería escoger el equipo para eliminar tatuajes Noble?
  • Nuestra máquina para eliminar tatuajes se caracteriza por esta equipada con radiadores que se utilizan a automóviles BMW o Audi. Gracias a estos eficientes radiadores, nuestros equipos pueden funcionar 24 horas de manera continua.
  • Esta máquina para eliminar tatuajes tiene 4 diferentes idiomas para que el cliente escoja de acuerdo a como lo necesite. Además cuenta con una fuente de alimentación ecológica en conformidad a los estándares CE.
  • Este equipo cuenta con una cavidad láser independiente, menos fallas y no tiene luz polarizada o luces laterales.
  • El voltaje de este equipo alcanza hasta 1000V, su energía es 20% mayor que otras máquinas láser para eliminar tatuajes.
Parámetros Técnicos de los aparatos de Velocidad-5, Velocidad-6, Velocidad-8, Velocidad-9
Tipo de Láser Láser Q-Conmutación Nd: YAG
Cabezal 1064nm&532nm&Black doll
Potencia de Pulsación Pulso Único: 1000mj
Duración (WIDTH) 6ns
Rango de Repetición de Pulsaciones 1-6Hz,Ajustable
Voltaje 500-1000v,Ajustable
Luz Indicadora Indicador rubí
Área de Tratamiento 1mm² - 7mm²
Método de Enfriamiento Ciclo de agua deionizada de bucle cerrado
Fuente de Alimenatción 220V/110V ±10% 50Hz/60Hz
Peso 20 kg
Sensor de Inclinación Disponible
Idiomas Inglés, español, francés, portugués, alemán, ruso